Sobre Nosotros


Carlos Gómez Santana
Presidente | Lic. #14395
Ver mis Listados
Visita mi blog
En PRESTIGE REALTY estamos para servirle, ya sea para una orientación libre de costo, adquirir una propiedad, vender la que posees o alquiler.

Nos especializamos en venta de propiedades residenciales, comerciales, apartamentos, walk-up, solares, fincas, proyectos nuevos y todo tipo de propiedades inmuebles en todo Puerto Rico. Contamos con vasta experiencia en el campo de las Bienes Raíces y nuestro equipo es profesional y atento.

Cada uno de nuestros asociados es un prestigioso profesional licenciado, altamente calificado, dedicado y ético. Nos esmeramos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando un servicio efectivo, económico y completo. Somos una compañía puertorriqueña de corredores y vendedores de bienes raíces, establecida con el propósito de alcanzar los más altos niveles de calidad, prestigio, profesionalismo y eficiencia.

Nuestro Lema

Te ofrecemos el servicio de más prestigio GARANTIZADO!

MISIÓN

Nuestra misión es orientar, promover, satisfacer las necesidades de nuestros clientes con seriedad y compromiso de forma objetiva e integral, con atención directa y personal dentro de un ambiente de confianza. Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de los procesos que garanticen la eficiencia, calidad y seguridad. Además de ofrecerles asesoramiento profesional con nuestra vasta experiencia al comprar, vender o alquilar una propiedad.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa de más PRESTIGIO, líder en calidad, variedad y servicio en el campo de las Bienes Raíces, desarrollando un amplio inventario de propiedades que nos permita superar las expectativas de nuestros clientes, operando dentro de un marco de ética y responsabilidad social de manera que podamos contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestra gente. Todos nuestros Agentes de Bienes Raíces, ponemos en práctica y enmarcamos nuestras acciones en los valores de Honestidad, Integridad, Respeto y Profesionalismo mismos que reflejamos hacia nuestros clientes al obtener su satisfacción total.

Testimonios más recientes
Nuevo Propietario en Yabucoa, PR ...
Nuevos Propietarios en Humacao, PR ...
Nuevos propietarios en Humacao, PR ...
En Prestige Realty me ofrecieron un servicio de excelencia. Jamie Arzón Nueva propietaria en Naguabo, PR.